Sabado 30 de Octubre de 2010:
Para dar por terminado la XX edicción de este ciclo, tuvimos el honor de ver y oir al
Hamoru Kobe Mixed Choir.
Este coro procedente de Japón compuesto por 23 mujeres y 13 hombres, bajo la dirtección de Masahiro Kishimoto.
Fue fundado en 1978 han estudiado un variado repertorio de obras corales de todo los período, estilo y lugares del mundo.
Nso ofrecieron un repertorio de 14 canciones, más viendo la buena acogida y las ovaciones recibidas, nos deleitaron con otra obra de regalo.
Las mas de 200 personas que asistieron a la Parroquia de San Pedro Advincula de Polanco pudieron dar fé de ello pues las ovaciones fueron de importante interés. En el intermedio de la actuación del Kamoru Kobe, les fue entregado el busto del escritor Jose María Pereda para recuerdo de su paso por dicho ciclo, tuvo el honor de hacerle entrega del mismo la concejala de cultura del ayuntamiento de Polanco Ana Belen Pereda.
Una vez terminada la actuación del Hamoru Kobe Mixed Choir, como nos informo su intérprete,los componentes del coro se colocaron en la puerta de salida de la iglesia y a todos los asistentes al concierto les hizo entrega de un pequeño obsequio tipico de su pais
Y como cierre de esta edicción del XX Ciclo Coral Internacional de Polanco, la foto del Coro Japons Hamoru Kobe Mixed Choir, con la corporación municipal asistente,el organizador Hilario Oruña, el precursor del ciclo coral hace 20 años Manolo Sancho y el presentador que a su vez es Presidente de la Federación Cántabra de Coros Juan José Crespo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario