Las obras se enmarcan dentro del proyecto de corporaciones locales y finalizará en las próximas semanas
Astillero, jueves 13 de febrero de 2020. El Ayuntamiento de Astillero está construyendo dos baños en la zona de gradas del campo de hierba artificial de ‘El Pilar’ en Guarnizo. Uno de ellos para personas con movilidad reducida. Se está reordenando el espacio, utilizando la antigua taquilla que estaba sobredimensionada para dotar a la zona de gradas de dos servicios, hasta el momento inexistentes en el campo de hierba artificial, y una taquilla adaptada a las necesidades. Las obras se enmarcan dentro del proyecto de corporaciones locales, finalizará en las próximas semanas y están siendo supervisadas por técnicos municipales.
El alcalde del Ayuntamiento de Astillero, Javier Fernández Soberón, y el concejal de Deportes y presidente de la Junta Vecinal de Guarnizo, Alejandro Hoz, han visitado la evolución de las obras junto a miembros de la directiva del Club de la Cultural de Guarnizo.
“Era una demanda que se nos había trasladado por parte de la directiva nada más llegar a la responsabilidad de gobierno”, ha asegurado el concejal de Deportes, quien espera que la nueva dotación sea de “utilidad para todos los espectadores que se acercan al campo, y que hasta ahora tenían que abandonarlo para acudir al servicio”.
Hoz considera importante invertir en mantener espacios y dotarles de servicios básicos. “Queremos dotar a las instalaciones deportivas de los elementos necesarios para un mejor funcionamiento, y para ello no siempre es necesario emplear grandes cantidades de dinero, este es un ejemplo de ello”, ha asegurado el edil, quien ha agradecido a la Cultural el trabajo que llevan haciendo desde hace casi 100 años para el deporte de Guarnizo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario