Cs Cartes denuncia falta de
información a los usuarios acerca de los problemas del servicio de aguas
• El portavoz de Cs Cartes señala que, ante la turbidez del
agua o los cortes del suministro, el teléfono móvil que publica la web del
Ayuntamiento no está operativo
. El coordinador de Ciudadanos (Cs) Cartes, Gregorio
González, ha denunciado “falta de información continuada” a los
usuarios acerca de los problemas del suministro de agua en el municipio.
González se ha referido al episodio ocurrido el pasado 18 de abril, día
festivo, cuando después de la caída de la presión en el suministro, se produjo
un corte de aproximadamente dos horas. “No hubo aviso de ningún tipo a los
vecinos, ni por medio de bandos específicos, ni a través de la web del
Ayuntamiento”, ha señalado.
El
coordinador, que también ha subrayado que “a fecha de hoy no hay constancia
de averías que justifiquen el corte”, ha manifestado que, al tratar de
ponerse en contacto junto a otros integrantes de Cs Cartes con averías mediante
el teléfono de urgencias que aparece en la página web municipal, “cuál fue
nuestra desagradable sorpresa al comprobar que es imposible contactar a través
del móvil que publicita el Ayuntamiento porque está fuera de servicio”.
“Los
vecinos, además de soportar la turbidez intermitente del agua que impide en
muchas ocasiones su uso cotidiano, no pueden contactar con el servicio de aguas
en caso de emergencia”, ha subrayado. Un motivo por el que la formación naranja
ha exigido al alcalde “la solución inmediata de esta situación”,
así como que “se proporcione información adecuada a los vecinos sobre las
incidencias en el servicio” y se adopten las “medidas necesarias”
para proporcionar a los vecinos “el servicio de aguas que se
merecen y por el que pagan”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario