El PP de Torrelavega ha iniciado en Sierrapando la ronda de visitas por los barrios que tiene planeado llevar a cabo durante las próximas semanas para recoger las propuestas de los vecinos.
La candidata del PP a la Alcaldía de Torrelavega se ha comprometido a estudiar las peticiones que la han hecho llegar tanto los vecinos como los representantes de los colegios Pancho Cossío y Sagrados Corazones.
“Se trata de reclamaciones muy sencillas que no entiendo, una vez más, por qué no las ha ejecutado ya el Gobierno municipal PSOE-PRC”, ha trasladado Marta Fernández Teijeiro que ha criticado “la falta de voluntad política” del equipo que dirige José Manuel Cruz Viadero.
Según la cabeza de lista del PP en Torrelavega los vecinos de Sierrapando “solo quieren mejorar su vida cotidiana mediante exigencias tan sencillas como aumentar las marquesinas y las conexiones del Torrebus y mantener más limpias las calles”.
También Fernández Teijeiro se ha hecho eco de las reclamaciones de los colegios de la zona que “desean una zona de juego cubierta en el barrio, que el Centro Cívico de Sierrapando sea una realidad ya –después de cuatro años esperando- para disponer de un salón de actos, así como mejorar la accesibilidad del Colegio Pancho Cossío con rampas o ascensores y solucionar las aglomeraciones que se producen a la entrada del Colegio Sagrados Corazones”.
El PP de Torreavega tiene previsto continuar en Tanos con esta ronda de visitas para presentar a su candidata a la Alcaldía, Marta Fernández Teijeiro; y seguir recogiendo las demandas de los vecinos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario