Galeria

Galeria
GALERIA DE FOTOS

09 marzo 2015

Los Socialistas denuncian el abandono de los servicios.


Ana Sánchez Muñiz, responsable del área de sanidad del PSOE de Cartes, denunciaba públicamente que el consultorio médico de la villa  y la guardería municipal llevan diez días sin linea de teléfono ni fax.

El motivo es el impago de las facturas por parte del Ayuntamiento, responsable del mantenimiento del edificio y propietario de uno de ellos. Parece mentira que el actual gobierno PP/PRC no sean ni siquiera capaces de pagar el teléfono, cuando ellos mismos prometían no hace mucho tiempo que reforzarían el consultorio médico con pediatría y ginecología. Claro eso fue en campaña electoral. Hoy la realidad es muy distinta: un gobierno con siete teléfonos gratis y de última generación y un pueblo sin teléfono para poder preguntar por su historial médico.

  No es la primera vez que servicios municipales se ven afectados por esta práctica municipal. Hace unos meses fueron la biblioteca municipal y los vestuarios del Ánsar quienes padecían las mismas consecuencias sufriendo un corte de energía eléctrica durante varios días.

  Los Socialistas denunciarán este mismo lunes en la Consejería de Sanidad una solución urgente ante lo que consideran una falta de interés y gestión muy grave.

  "Con la salud no se juega" aseguraba Ana Sánchez. "Para fiestas y ferias tenemos dinero". Ésta es la realidad de un desgobierno que lleva cuatro años destrozando y encareciendo servicios, con políticas inútiles, resultados penosos y sin inmutarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario